Oferta Exclusiva por Tiempo Limitado
Hasta que el contador llegue a Cero
ATENCIÓN a todas las "Mujeres Reales" que quieran hacer Cambios Reales y Transformar su vida…
Descubre Los Secretos Mejor Guardados Para Romper Con Las Cadenas de la Culpa y Limitaciones, Para Convertirme en Una Mujer Empoderada, Feliz, Decidida... con “El Poder de la Transformación Integral de la Mujer” - Incluso si no Tienes Tiempo Libre.
Comprueba por ti misma, un nuevo método probado para equilibrar tu vida personal y emocional, en los diferentes roles que actualmente te toca desempeñar como mujer...
posing
Precio Normal de la Suscripción de la Revista $99
Continúa Leyendo...
SÍ, es posible conseguir ser una mejor versión de ti misma y rediseñar tu vida, pero tienes que conocer y dominar las herramientas exactas para lograrlo.

Pero antes que sepas que es “El Poder de la Transformación Integral de la Mujer” quiero hacerte unas preguntas.
  • ¿Cuánto te gustaría la idea de proyectar una imagen más acorde con el rol que desempeñas?
  • ¿Si pudiera ayudarte a ganar más confianza, seguridad y recuperar el poder que hay en ti... te interesaría saber más al respecto?
  • ¿No sería maravilloso tener en la palma de tus manos información que te ayude a ser la mejor versión de ti mujer en el amor, salud, finanzas y más?
  • ¿Has deseado alguna vez encontrar un lugar en el que puedas aprender a convertirte en una mujer moderna, actual, que se valora y cultiva el amor propio, alejándose de los hábitos tóxicos?
  • ¿Quiéres conocer los Secretos de una Mujer Empoderada para aplicarlos en tu vida y convertirte en la mejor versión de ti misma?
Quiero ser Honesta y Transparente contigo desde el Principio Si tu Respuesta es SÍ a alguna de estás preguntas, te interesa continuar leyendo...
¿Quién es Kelly Calle y Por qué Puedo Ayudarte AHORA a Mejorar tu Calidad de Vida como Mujer?

Hola, Soy Kelly Calle, Coach con PNL & Trainer en trabajo con el inconsciente, Asesora de Imagen Personal y Profesional, dedicada a mejorar la calidad de vida de las mujeres, empoderándolas y generando herramientas para que logren reinventarse. Creadora del Proyecto Crecer y la revista para mujeres Oh! Alpha Femme - Integral Revolution.

Mi experiencia de vida personal y profesional, me ha permitido identificar, que la mayoría de personas solemos repetir un sinnúmero de patrones y hábitos, regidos por creencias, que limitan nuestro potencial infinito, por ello, hemos decidido junto a un equipo interdisciplinario de expertos, alineados en un mismo propósito de contribución, ayudarte a recuperar tu poder.

Kelly Calle
En esta etapa de mi vida, cuando regreso a mirar el camino recorrido...

...no tengo más que palabras de agradecimiento y te aseguro que no siempre fue así, pues, no nací en “cuna dorada” como suelen decir algunos que se creen afortunados

Pero sí puedo afirmar con certeza ahora, que mi historia es perfecta, aprendí a aceptarla, busqué medios para trabajar en mí y lo sigo haciendo, para perdonar y aprender a amar mi trayectoria de autoconocimiento.

Y lo que me condujo a encontrar la fortaleza para aceptar y amar cada parte del recorrido que, por cierto, no es nada fácil, pero cuando se logra entender que se viene a este mundo con un propósito y estás destinado a trascender, todo cambia y cobra sentido.

Debo confesarte que me declaro una emprendedora empedernida, y desde mi corta edad, intenté diversos negocios, más tarde enfrenté el desafío de constituir empresa y claro, así como a muchos tuvieron que cerrar una y abrir unas cuantas empresas también me tocó experimentarlo, pero siempre tengo presente "jamás desistir".

Ahora con una concepción totalmente renovada y orientada desde el propósito de vida, mi enfoque tiene que ver con el deseo de compartir, con el querer ayudar a otras personas a conectar con su don, a vibrar con la pasión que les permita trascender, convirtiéndose en la mejor versión de sí mismos y aprovechar su verdadero potencial interior, ese que está esperando para ser develado.

Kelly Calle 4
Te aseguro que mi vida cambió porque elegí cambiar...

pues todos tenemos esa posibilidad abierta y la sabiduría del universo te va conduciendo a ese destino en la medida que actúas con determinación.

Como suelo decir, si alguien pudo lograr lo que se propuso, por qué no podrías hacerlo tú o yo… definitivamente todo implica un trabajo y asumir la responsabilidad de nuestra propia vida, por ello...

Permanentemente sigo tomando diversos cursos, talleres y formaciones para enriquecer mi propia experiencia de vida, lo que me han motivado para querer compartir con ustedes en procesos de coaching individual y grupal, talleres, conferencias y programas como el “Conecta con tu Esencia y Reinventa tu Imagen Personal”, "El Despertar de la Mujer Alfa", "El Arte de Reinventarse" entre otros y mi Libro “Conquista tus Miedos y Reinvéntate”.

Ahora te invito a ti, deja de seguir aplaudiendo desde la butaca, la actuación de los otros. Sé la directora de tu propia película, encárgate de plasmar las mejores líneas en tu propio guion… simplemente asegúrate de ser la protagonista principal…

…Y no esperes que en el atardecer de la vida te baje el telón y solo te conformes con el deseo de narrar una historia, a la que nunca te atreviste a ponerle voz.

¡Te invito a que reescribamos juntas tu historia!

Kelly Calle 2
Estás apunto de descubrir lo que puede ser un antes y después en tu vida...
El Secreto Mejor Guardado de las Mujeres Empoderadas

Hoy puedes dar ese primer paso que te va ayuda a ganarle la batalla a esos hábitos y pensamientos limitantes que te atormentan.

Esa victoria te va a separa años luz de las mujeres mediocres y te va hacer pasar la prueba de fuego para tranformarte en una mujer empoderada y exitosa.

Continuar con la vida que llevas sin lograr hacer esos cambios que tanto deseas, es muy fácil, pero cuando se trata de tomar acción y mejorar día a día, tienes que tener mucho cuidado, porque corres el riesgo de tirar la toalla, rendirte y abandonarlo todo.

Y por nada del mundo quieres seguir cometiendo los mismos errores alimentando ese círculo vicioso.

Por el contrario, quieres vivir una vida plena empoderada, mostrándote con la imagen que deseas proyectar, siendo elogiada y reconocida por tu pareja, amigos y familiares.

Construyendo e interiorizando tu vida con actitud positiva y empoderada, ayudará de sobremanera a que tus días sean más productivos y te encaminarán al logro tus metas.

Esta valiosa Información y Asesoramiento es muy solicitado por todas las mujeres que quieren...
  • Rediseñar su vida
  • Hacer cambios definitivos
  • Llevar su vida al siguiente nivel
  • Contruir una vida en familia con armonia
  • Cambiar de imagen personal
  • Mejorar su relacion de pareja
  • Vivir una vida con proposito
  • Tener la actitud de una mujer empoderada

Ahora Imagínate que tienes una reunión familiar o laboral importante y te alistas, te maquillas, eliges tu mejor vestido y estás muy emocionada...

mujer-eligiendo-ropa-en-armario_23-2147625110

...pero pasas por última vez frente al espejo y sientes que estás vestida de la misma forma de siempre... eso te incomoda, estresa, te genera ansiedad... no sabes qué ponerte, empiezas a probarte y probarte muchas prendas e incluso y se te quitan las ganas de ir y en algunos casos desistes. Te quedas frustrada en casa...

uff, qué estress, qué problema

zadumchivaya-zhenshhina

Todo ese estusiasmo de alistarte y verte bien, termina por desamimarte completamente.

A veces tendemos a ser muy exigente, sin haber tenido ningún asesoramiento o educación al respecto y optamos por sentirnos mal y incluso castigarnos, sin embargo, lo único que necesitas es educarte y tener la información de los expertos.

y... ¿Cuánto cuesta todo eso? , si buscas Terapias o Sesiones de Coaching, Asesoría de imagen, Branding Personal o Profesional, mentorías etc etc etc,...

...eso puede llegar a costar miles de dólares que difícilmente podemos tener acceso a ello.

Tranquila ya no busques más...
Ahora te presentamos La Primera Revista Online y el Programa de Suscripción para la Nueva Generación de Mujeres
Oh! Alpha Femme - Integral Revolution
Revista Mujer Alfa Portada
En esta Suscripción de la Revista Online de la Mujer Alfa vas aprender:
  • Cómo equilibrar tu vida desde 4 pilares fundamentales: físico, mental, emocional y espiritual, a través de la alimentación y la SALUD INTEGRAL
  • Cómo Aprender a elegir los alimentos, a combinarlos adecuadamente y en proporciones adecuadas para mantenerte saludable.
  • Cómo manifestar la armonía en tu belleza natural, destacando tus atributos y fortaleciendo tu autoestima de mujer alfa, en la Sección BELLEZA Y SALUD
  • Cómo Potenciar tu imagen, permitiéndote inspirar a otras mujeres en cualquier contexto en el que te interrelaciones.
  • Cómo exteriorizar tu belleza interna en armonía con la externa, a través de los secretos del MakeUp.
  • Cómo aplicar las claves para reinventar tu vida, sin importar el punto en el que te encuentres ahora mismo. En la Sección EMPOWER FEMME
  • Cómo Reconocer tu potencial natural para influenciar y liderar tu vida, tus proyectos, tu equipo de poder o empresa.
  • Cómo Encontrar de forma práctica, opciones para aprender a organizar tus finanzas personales y por supuesto mejorar el estilo de vida de tu familia. En la sección EXECUTIVE FEMME
  • Cómo Activar tu ADN de mujer Alfa Emprendedora, a través de experiencias de mujeres que ya tienen resultados, que se atrevieron a vencer sus miedos y hacer realidad sus sueños.
  • Cómo liberarte de los condicionamientos y creencias que aún la limitan, para reconectar con su sabiduría natural y espiritual, en la Sección de MUJER CONSCIENTE
  • Cómo aplicar la numerología en tu vida, como una brújula ancestral para avanzar en el camino del aprendizaje y evolución
  • Cómo usar técnicas prácticas para mejorar la comunicación en pareja, conociendo los lenguajes del amor y juntos aporten a la construcción de sus sueños, en la Sección AMOR, RELACIONES Y SEXUALIDAD
  • Cómo Romper con tabúes que no te permiten sentirte plena con tu sexualidad y disfrutar de una relación de pareja que te mereces.
  • Cómo reconocer los sentimientos propios y ajenos, afrontar las circunstancias que la vida te presenta controlar vuestros impulsos, regular el humor, y experimentar empatía, entre otras características que influyen de manera significativa en el bienestar de la mejer Alfa, en la Sección EMOTIONAL WOMAN
  • Cómo Acabar con el permanente combate contra ti misma, desconectada de tu poder personal, dejándote atrapar por el estrés y perder tu salud.
Es un Revista Online pensada en ti mujer, para que logres el Desarrollo integral que estabas esperando en todas las áreas de su vida: Con esta propuesta lograrás sentirte más segura, empoderada e inspirada para lograr tus metas
Desde luego, el poder radica en cada mujer que reconoce su potencial y se atreve a utilizar sus habilidades y dones para transformar prioritariamente su vida, la de su familia y su comunidad, superando los retos de su propia evolución.

Esto significa ser una mujer empoderada o lo que desde nuestra perspectiva le denominamos: La nueva generación de mujeres Alfa.
¿Qué Secciones encontrarás en la Revista?
Depositphotos_7770472_original-562x430
  • Una Mujer Alfa, no podría disfrutar de una vida plena si no se re-educa, es decir, equilibrar mente y cuerpo, de tal manera, que le permitan mantenerse vigorosa, saludable, lúcida con el pleno potencial para brillar con luz propia en el cualquier ámbito en el que se desempeñe.
Beneficios
  • Aprenderás a elegir los alimentos, a combinarlos adecuadamente y en proporciones adecuadas para mantenerte saludable.
  • Mejorar tus hábitos para mantenerte vital.
  • Aprenderás a equilibrar tu vida desde 4 pilares fundamentales: físico, mental, emocional y espiritual, a través de la alimentación.
  • Romper los mitos del fitness para incorporarlo en tu vida y lograr mente y cuerpo sanos.
  • Aprenderás a dejar de sabotearte, justificando tus excusas para no verte y sentirte hermosa y sobre todo saludable.
Belleza y Estilo
  • La belleza es cuestión de percepción y actitud La belleza y la juventud, cualidades que se convierten en un anhelo para algunas y una posibilidad para otras. La belleza es algo efímero, impreciso, indefinible o mejor dicho con demasiadas definiciones para ser definida como algo universal. A diferencia de la belleza, la juventud se puede medir en rasgos, y no sólo tiene que ver con la edad sino con un cúmulo de características que hace que personas jóvenes luzcan mayores y personas mayores luzcan jóvenes.
Beneficios
  • Conocerás los nuevos avances y tratamientos de vanguardia para mantenerte joven y bella aunque pasen los años.
  • Aprenderás rutinas prácticas de cuidado de la piel y secretos del experto para cultivar el amor propio reflejándose en la frescura que emanas a cada paso.
  • Aprenderás a exteriorizar tu belleza interna en armonía con la externa, a través de los secretos del MakeUp.
  • Potenciarás tu imagen, permitiéndote inspirar a otras mujeres en cualquier contexto en el que te interrelaciones.
  • Lograrás manifestar la armonía en tu belleza natural, destacando tus atributos y fortaleciendo tu autoestima de mujer alfa.
larisha-mujer-consciente
  • Mujer Consciente, es un segmento que tiene como propósito el despertar de consciencia de la Mujer Alfa, brindándole herramientas para liberarla de los condicionamientos y creencias que aún la limitan, para reconectar con su sabiduría natural y espiritual para manifestar su propósito y gozar de una vida plena, armónica y equilibrada, actualizando su potencial y sea capaz de compartirlo con la humanidad.
Beneficios
  • Ejercicios prácticos para despertar y conectar con la esencia de la Mujer Alfa.
  • Activar tu GPS personal para manifestar los deseos del alma y aprender a manejar el ego como elemento saboteador.
  • Superar sistemas de creencias (el “no se puede”) y la codependencia para sentirse cada vez más completas y felices.
  • Identificar tu propósito de vida, apoyándote en el poder de la numerología para el autoconocimiento.
  • Encontrar en la numerología una brújula ancestral para avanzar en el camino del aprendizaje y evolución, aprovechando la energía disponible para tomar mejores decisiones en el camino hacia la evolución.
  • Conectarnos de nuevo con la sabiduría ancestral, la magia creativa, la imaginación, la intuición y los ritmos de la Naturaleza.
  • Aprender a usar la energía sutil del universo y aplicarla en las diferentes áreas de tu vida.
  • Generar, mantener y conservar el equilibrio de tu vida a través de la meditación y el yoga.
215743-empoderada-trabajo
  • Empower Femme, es el término que usaremos para referirnos a la mujer empoderada es aquella que posee una actitud firme ante sus decisiones, no permite que la negatividad se instale en su vida. Admite sus debilidades pero para convertirlas en fortalezas; tiene sus metas, es decir sabe lo que quiere y diseña un plan para lograr lo que se propone, porque tiene confianza en sí misma en su capacidad.
Beneficios
  • Aprenderás las claves para reinventar tu vida, sin importar en el punto en el que te encuentres ahoramismo.
  • Recuperar la confianza, la autoestima y el amor hacia una misma (autoaceptación)
  • Conocerás estrategias fáciles de implementar en tu vida para posicionarte como mujer empoderada en cualquier ámbito en el que te desempeñes.
  • Definirás tu propio estilo y conservando tu propia esencia, aprenderás a diferenciarte como una verdadera mujer alfa.
  • Conocerás herramientas para construir una marca personal y profesional empoderada que te permita lograr tus metas.
  • Reconocerás tu potencial natural para influenciar y liderar tu vida, tus proyectos, tu equipo de poder o empresa.
  • Comprende que el liderazgo es como un músculo que se tiene que fortalecer cada día y aprende estrategias para fortalecer sus habilidades y cultivar su propio estilo de liderar.
Pareja
  • Amor, Relaciones y Sexualidad, tienen como propósito aportarte herramientas profesionales que te permitan hacer mejores elecciones, construir relaciones saludables, estables y armoniosas; además, conectes con tu energía femenina y masculina para integral tu energía vinculada a la plenitud sexual.
Beneficios
  • Aprenderás a elegir tu pareja desde una perspectiva más consciente y entiendas que no existen las “parejas perfectas”, sino uniones de seres completos que juntos construyen los pilares para sostener el amor eternamente.
  • Mejorar la relación contigo misma y por supuesto con las personas con las que te interrelacionas en los diferentes contextos
  • Conocerás técnicas prácticas para mejorar la comunicación en pareja, conociendo los lenguajes del amor y juntos aporten a la construcción de sus sueños.
  • Romper con tabúes que no te permiten sentirte plena con tu sexualidad y disfrutar de una relación de pareja que te mereces.
  • Conocerte mejor, aceptar y amar tu cuerpo para conectarte sin prejucios en la relación con tu pareja.
mujer_ejecutiva
  • Executive Femme, tienen como finalidad aportar herramientas valiosas, ágiles y sencillas para la mujer Alfa emprendedora, para que pueda llevar al siguiente nivel sus ideas de negocio y/o emprendimiento, pero sobre todo para que organices tus finanzas y la de tu familia. Mejora tu Inteligencia Financiera.
Beneficios
  • Encontrarás de forma práctica, opciones para aprender a organizar tus finanzas personales y por supuesto mejorar el estilo de vida de tu familia.
  • Identificarás tus patrones y creencias limitantes con el dinero y aprenderás a mejorar tu relación con el mismo.
  • Activarás tu ADN de mujer Alfa Emprendedora, a través de experiencias de mujeres que ya tienen resultados, que se atrevieron a vencer sus miedos y hacer realidad sus sueños.
  • Aprender estrategias para fluir en una vida equilibrada y combinar tus responsabilidades de mujer Alfa ejecutiva y seguir creciendo.
  • Conocerás herramientas de marketing y neuromarketing para fortalecer tus habilidades, posicionar tu negocio, ampliar o llegar a más clientes, si tienes un negocio o si no lo tienes para que aprendas a tomar mejores decisiones de compra.
enfermedades-que-afectan-el-humor
  • Emotional Women, tienen como propósito aportar herramientas para que aprendas a reconocer los sentimientos propios y ajenos, afrontar las circunstancias que la vida te presenta, controlar vuestros impulsos, regular el humor, y experimentar empatía, entre otras características que influyen de manera significativa en el bienestar de la mejer Alfa y que conectada a tu poder puedas las dolencias del cuerpo y del alma.
Beneficios
  • Ejercicios prácticos para identificar sentimientos y pautas de conducta, encarando tus miedos que te vienen limitando.
  • Acabar con el permanente combate contra ti misma, desconectada de tu poder personal, dejándote atrapar por el estrés y perder tu salud.
  • Aprenderás a identificar y gestionar tus emociones propias y ajenas para adaptarnos eficazmente y conservar el control de tu felicidad, sin entregar el poder a los demás.
  • Liberarte de las enfermedades causadas por el estrés, ansiedad o depresión, porque la mayoría están relacionadas con la inteligencia emocional.
  • Aprenderás a usar tu poder personal sanador para recuperar tu plenitud y adquirir la capacidad para afrontar inteligentemente situaciones emocionales de la vida diaria.
¿Quiénes Escriben en la Revista de las Mujeres Alfa?
Te Presentamos a Nuestro Equipo de Escritores Reconocidos Expertos en su Nicho
Kelly Calle
Kelly Calle
Coach & Trainer con PNL, Experta en Imagen Personal y Corporativa
Julio Bevione 2
Julio Bevione
Coach Espiritual y Autor de 11 Libros de Espiritualidad
Laura Rodriguez
Laura Rodriguez
Maestra en Numerología
Isabela Delcourt
Isabela Delcourt
Fundadora de Mundo Holistico, Experta en Hipnoterapia Médica y Clínica
Ilene Daza
Ilene Daza
Coach Team, Máster en PNL y Especialista en Neuroemoción
Dr. Jose Luis
Dr. José Luis Bautista
Médico Cirujano, Ceo del Centro de Medicina Estética y AntiEnvejecimiento
Mary Cumplido
Mary Cumplido
Asesora de Moda y Experta en Personal Shopper
Zaira Valenzuela
Zaira Valenzuela
Master Internacional Thetahealer, biodescodificación bio-terapéutico.
Veronica Chiong ok
Veronica Chiong
Diseñadora de Modas y Experta en Imagen Personal
Massiel Nina
Massiel Nina
Make Up Profesional y CEO de Ninamakeup Studio
Gemma Senet
Gemma-Senet
Impulsora Estratégica En Imagen De Branding Profesional
Antonio Esquivias
Antonio Esquivias
Experto en Educación Emocional
Yosset Bonilla
Yósseth Bonilla
Conferencista internacional, Mentora en Gestión Empresarial
Ricardo Eiriz
Ricardo Eiriz
Creador del Método Integra, Escritor y Embajador por UNESCO España
Giovanna Fernández 2
Giovanna Fernández
Coach Feng Shui para el Éxito y Bienestar. Comunicadora
Sara Ramirez
Sara Ramirez
Coach Experta en Relaciones de Pareja
Alessia Di Bari
Alessia Di Bari
Sexóloga, Terapeuta de Paerja Y Consteladora Familiar
Marta Puig
Marta Puig
Emprendedora Espiritual, Sanadora y Amante de la Verdad
Angelica Herrera
Angelica Herrera
Magìster en Gestiòn de Organizaciones
Agnes Franqueza
Agnes Franqueza
Conferencista y Experta en Finanzas
Mary Bohorquez
Mary Angel Bohorquez
Conferencista, Coach de Emprendimiento y Escritora
Halima Cuadra
Halina Cuadra
Health Coach y Yoga Instructor
Lourdes Loubriel 3
Lourdes Loubriel
Numerologa Interdimensional, Creadora de Mission 11:11
Berni Allen
Berni Allen
Fitness Instructor y Creadora del Método BAM
Paola Banegas
Paola Banegas
Conferencista y Experta en Tecnologías de la Información
DANIELLE LIMA
Danielle Lima
Experta en Estética y MakeUp, CEO de D´Lima Estética
Ricardo GP
Ricardo GP
Coach Estratégico y en Aceleración de Resultados
Mariana Morales
Mariana Morales
Licenciada en Nutrición y experta maestra de Yoga
Patricia Subizarreta
Patricia Zubizarreta
Escritora y Conferencista en temas de Empoderamiento Femenino
Estefania Griott
Estefania Griott
Representante de MAMIfit, actividad Física en Embarazo y Post parto
¿Cómo puedo Suscribirme y ser parte de la Primera Revista Online de Mujeres Alfa?
Yo sé que todo esto es muy bueno y positivo para tu vida. Quiero que sepas que hemos estado trabajando arduamente para poder darte los mejores beneficios y puedas recibir lo más exclusivo para tu Crecimiento y Transformación de la nueva generación de la Mujer Alfa...
Oh! Alpha Femme es una Revista Online Trimestral
Al realizar tu pago por la Suscripción Anual, recibes 4 ediciones de la Revista Online, donde tendrás información de calidad para llevar tu vida al siguiente nivel durante todo el año...
Información - Educación - Transformación - Evolución
Edición: Enero - Marzo
Revista Mujer Alfa Portada
Edición: Abril - Junio
2da Revista Portada 3D 2
Edición: Julio - Setiembre
portada2
Edición: Octubre - Diciembre
Revista Mujer Alfa Portada otros
y aún hay Más...
Hemos hecho un esfuerzo para compremeter a nuestros Escritores Expertos a darnos más Información de valor y que puedas estar mas cerca a ellos... Esto es parar ti...
36 Conferencias Virtuales durante todo el año... cada una valorizada en $97
Webinar ok
Tendrás acceso a las conferencias Virtuales y a las grabaciones de las mismas (en caso no puedas asistir en vivo) TOTALMENTE GRATIS al Adquirir la Suscripción de la Revista Oh! Alpha Femme - Integral Revolution
5estrellas
Estas son algunas de nuestras 36 Conferencias Virtuales Ya programadas en los próximos meses...
  • FEBRERO 17, 7:00 p. m. Tendencias antiages para lucir impresionante este 2018 Dr. José Luis Bautista Colombia
  • FEBRERO 21, 8:00 p. m. Tendencias y Colors Verano 2018 verónica Chiong Peruana-Española
  • FEBRERO 24, 7:00 p. m. Neuromarketing femenino Yosset Bonilla Costa Rica
  • MARZO 8, 8:00 p. m. Tú tienes poder sanador Zaira Valenzuela México
  • MARZO 17 11:00 a.m. Por. Ilene Daza - Colombia Tema: Cómo desarrollar habilidades de liderazgo Femenino
  • ABRIL 14, 11:00 a. m. Energía sutil femenina Martha Puig Bayés España Perú
  • JUNIO 3, 11:00 p.m. CHILE - BERNI ALLEN - APRENDE A COMER SANO
  • JUNIO 9, 12 p.m. BRASIL - DANIELLE LIMA - TÉCNICAS Y TENDENCIAS DE MAKEUP PARA EL 2018
  • JUNIO 23, 11:00 a.m. PARAGUAY - PATRICIA ZUBIZARRETA - CASTIGO O INSPIRACIÓN: CLAVES DE LA MADRE ALPHA PARA EDUCAR LOS HIJOS
  • JUNIO 29, 13:10 p.m. ESPAÑA - GEMMA SENENT - CÓMO POTENCIAR TU IMAGEN PARA REDES SOCIALES Y POSICIONARTE
  • JULIO 7, 12:00 p.m. MÉXICO - ALESSIA DI BARI - APRENDER A ESCOGER PAREJA
  • JULIO 14, 11:00 a.m. PANAMÁ - AGNES FRANQUEZA - DISEÑA TU PLAN DE FINANZAS PERSONALES
  • JULIO 26, 19:00 p.m. VENEZUELA - MARY ANGEL BOHORQUEZ - CÓMO EMPRENDER EN TIEMPOS DEL CÓLERA
  • JULIO 31, 20:00 p.m. PANAMÁ - HALIMA CUADRA - TÉCNICAS DE YOGA PARA TRANSFORMAR TU VIDA
Calendario jUNIO JULIO
Estaremos enviándote la promocionan a tu correo de Suscripción, de la programación de las futuras Conferencias.
Adquiere Ahora la Menbresía Anual y Accede al Exclusive Alfa Club

Normalmente por una suscripción anual de una revista en el mercado convencional es entre $100 a $200 Dólares Americanos

Si agregamos a esto las 36 conferencia Virtuales cada una Valorizadas en $97, sería $3492

La ventaja de tener la tecnología y acceso a las redes en la palma de nuestra mano, han permitido reducir los costos y poder ofrecerte un producto de calidad a un costo realmente accesible para tu bolsillo.

Nosotros podríamos cobrar por todo estos servicios entre $800 a $1000, pero no lo vamos hacer, ni siquiera a la mitad de estos precios.

Como te dijimos anteriormente, hemos trabajado mucho para darte los mejor y que puedas adquirirlo ahora mismo, para empezar a Rediseñar y Transformar tu vida y convertirte en la mujer que quieres ser.

El Precio Real de la Suscripción anual de la Revista Online Oh! Alpha Femme - Integral Revolution es de $147

Pero eso no es todo, si Eres de las personas que toman Acción Rápida y quiere ser ser parte de las primeras 100 mujeres que quieren transformar su vida AHORA tenemos un Precio especial por Tiempo Limitado...

Si estas dispuesta a TOMAR ACCIÓN AHORA Adquiere tu Suscripción Anual a la Primera Revista Online para la Nueva Generación Mujeres Alfa por solo $99

y aún hay Mucho Más...
SI TOMAS ACCIÓN AHORA tendrás acceso a los Siguientes BONOS
BONO 1
Libro Digital de mi autoría valorizado en $9
“Conquista tus Miedos y Reinvéntate”
kelly libro 3d
BONO 2
50% de descuento en cursos y entrenamientos presenciales desarrollados en el marco de la Revista OH! ALPHA FEMME Integra Revolution
402ccbff-9f94-4073-a378-3698030e2bed
BONO 3
Una meditación guiada, en audio para lograr la prosperidad verdadera.
File Audio MP3-01
BONO 4
Acceso al Exclusive ALFA Club.
Club Alfa
BONO 5
Acceso a un grupo privado de la comunidad en Facebook más grande de Latinoamérica de Mujeres de la nueva generación de Mujeres Alfa.
GRupo face alfa
BONO 6
Acceso a un Reto de Gratitud anual
gratitud alfa
BONO 7
Acceso a Podcast de los programas radiales,
para Entrenarte cuando estas manejando, en el gimnasio etc.
podcasta alfa
RESUMIENDO...
OPCIÓN 1
Qué recibirás al adquirir la Suscripción Anual de la Revista Online de las Mujeres Alfa
suscripcion anual 2
OPCIÓN 1
OPCIÓN 2
Que recibirás al adquirir la Suscripción Trimestral de la Revista Online de las Mujeres Alfa
suscripcion TR1
OPCIÓN 2
Envíame un Whatsapp y escríbeme:

"Quiero ser parte de Oh! Alpha Femme Ahora"

con un solo clic , Dale clic en mi número AQUÍ ABAJO
Garantía de Satisfacción 100% Libre de Riesgo
Prueba libre de todo riesgo nuestra suscripción a la Primera Revista Online para Mujeres de la Nueva Generación, Oh! Alpha Femme Integral Revolution

Disfruta los materiales las conferencias por 30 días y los 7 BONOS Complementarios.

Y si luego de esta fecha sientes que este material no cumple todo lo que te prometimos y mucho más, puedes solicitar la devolución amable de tu dinero sin excusas ni pretextos.

Nuestra meta es tu entera satisfacción.
Como puedes ver, no tienes nada que perder averiguando si está suscripción de la Revista Oh! Alpha Femme y las conferencias es para ti.

Así que REGÍSTRATE ahora mientras lo estas pensando.

Te llevará tan solo un momento unirte a nuestro programa de formacion exclusivo y de paso aprovechar el Descuento Especial por tiempo limitado.

Actúa ya y prepárate para los asombrosos resultados que podrás cosechar.

El descuento especial puede expirar en cualquier momento, por lo que te sugiero que
RESERVES TU CUPO HOY MISMO
OPCIÓN 1
OPCIÓN 2
TESTIMONIOS
Quisiera que vieras algunos de los testimonios de mis alumnas
OPCIÓN 1
suscripcion anual 2
OPCIÓN 2
suscripcion TR1
Este programa de Suscripción de la Primera Revista Online para Mujeres esta creado para Ampliar tu circulo de influencia y conectes con mujeres empoderadas, dispuestas a generar cambios.
Que lo Disfrutes, ampliamente...
Kelly Calle

PD. Descubre Los Secretos Mejor Guardados Para Romper Con Las Cadenas de la Culpa y Limitaciones, Para Convertirme en Una Mujer Empoderada, Feliz, Decidida... con “El Poder de la Transformación Integral de la Mujer” - Incluso si no Tienes Tiempo Libre.

PDD: El programa Suscripción a la Primera Revista Online para Mujeres Alfa, Oh! Alpha Femme los vas a poder disfrutar hoy mismo tan pronto te inscribas.

Hasta el momento tenemos una comunidad de más de 3000 mujeres interesadas en este tema.

Esto significa que el precio especial es de $99 USD para las primeras 100 personas y va expirar muy pronto.

Lo hacemos asi para premiar a las mujeres que toman accion y estan dispuestos a seguir preparandose a Ser mujeres más seguras, empoderadas y capaces de lograr sus metas personales y profesionales.

No quiero que tengas alguna desilusión en el futuro cuando regreses nuevamente a esta carta y veas que el valor de la Suscripción se encuentra en su tarifa normal de $147 UDS

Es por eso que si realmente te interesa Lograr equilibrar su vida personal y emocional en relación con los diferentes roles que le toca desempeñar, te invito a que asegures tu cupo hoy mismo y disfrutes de todos o beneficios enlistados en esta carta.

PDDD:Una vez que reserves tu cupo tendras derecho a, Recibes 4 Ediciones durante tu suscripción anual mas 36 Conferencias Virtuales durante todo el año mas 7 BONOS de Accion Rápida.

Estos son los temas que se ven dentro de la Revista y de las Conferencias Virtuales.

  • Salud Integral
  • Belleza y Estilo
  • Mujer Consciente
  • Empower Femme
  • Amor, Relaciones y Sexualidad
  • Executive Woman
  • Emotional Woman

Además vas a obtener acceso a estos fabulosos BONOS par enriquecer tu experiencia de matrícula HOY mismo.

BONO 1
Libro Digital de mi autoría “Conquista tus Miedos y Reinvéntate”
BONO 2
50% de descuento en cursos y entrenamientos presenciales desarrollados en el marco de la Revista OH! ALPHA FEMME Integra Revolution
BONO 3
Una meditación guiada, en audio para lograr la prosperidad verdadera.
BONO 4
Acceso al Exclusive ALFA Club.
BONO 5
Acceso a un grupo privado de la comunidad en Facebook más grande de Latinoamérica de Mujeres de la nueva generación de Mujeres Alfa.
BONO 6
Acceso a un Reto de Gratitud anual
BONO 7
Acceso a Podcast de los programas radiales, para tu Entrenarte cuando estas manejando, en el gimnasio etc.

PDD: Prueba por 60 dias sin riesgo alguno para ti nuestra Suscripción a la Primera Revista Digital para Muejres Alfa, Oh! Alpha Femme.

Si consideras que este curso no es lo que te prometimos y mucho más, no nos debes nada.

Nuestra meta es tu entera satisfacción.

Logo 4
El Poder de la Transformación Integral de la Mujer